alquiler iluminacion cine

PROTOCOLOS A SEGUIR: 

 

Todo nuestro personal estará dotado de guantes, mascarillas, gel desinfectante…..

Higienización de todas las instalaciones y equipos de alquiler con los métodos autorizados por el Ministerio de Sanidad, con refuerzo especial en las zonas y elementos más sensibles, añadiendo además medidas especiales en la recogida, entrega y chequeo de material:

Todos los equipos de alquiler se entregarán previamente desinfectados en el momento de su salida de nuestras instalaciones. Al retornar el material, todos los equipos serán desinfectados antes de ser almacenados.

Se diferenciarán al máximo las zonas de recogida y de devolución del material, evitando hacer coincidir varios clientes en dichas zonas.
 Las entregas se harán a las personas de contacto preestablecidas y en los horarios pactados, para respetar las medidas de distanciamiento social y consignas de seguridad e higiene del Ministerio de Sanidad vigentes en el momento.

Para la recogida de material previamente se tendrá que enviar a nuestras oficinas una lista detallada del material que necesiten recoger.

Para pruebas y chequeos de material en nuestras instalaciones, recomendamos que cada cliente traiga su propio material de protección. En caso de no llevarlo, lo podrá adquirir siempre y cuando tengamos stock disponible.

El material se verá sometido a procesos de desinfección profunda. Se usarán para ello métodos y productos validados por el Ministerio de Sanidad y recomendados por los fabricantes de equipos.