Descripción
El cargador individual de tubos Astera para modelos como los Titan o los Helios permite recargar la batería del tubo LED sin necesidad de colocarlo en la maleta. En la mayoría de grabaciones, las baterías de hasta 20 horas de duración de los tubos es más que suficiente para soportar un rodaje completo. Si es verdad que estos cargadores pueden ser muy útiles en ocasiones especiales.
Lo habitual es que, al terminar la jornada de grabación, los tubos Astera regresen a su estación de carga, la misma maleta de transporte. De esta forma, en rodajes de más de una jornada, se vuelve a tener la batería completa en tan solo 3 horas de conexión a corriente eléctrica. Pero hay rodajes de varios días en los que los tubos Astera Titan o Helios pueden tener que ubicarse en elementos de decorado, colgados en alto o colocados en lugares de difícil acceso. Para ese tipo de grabaciones o eventos audiovisuales, los cargadores individuales son sumamente útiles.
Una de las grandes ventajas de estos tubos LED es su instalación inalámbrica. Tanto en uso mediante tecnología Wireless como con sus baterías de larga duración. Pocas veces se necesita usar cableado eléctrico para su funcionamiento. Este cargador individual de tubos Astera es el complemento necesario para los eventos de varios días en los que hay que cargar los tubos sin quitarlos de la posición elegida, como si fuese una luminaria más, con conexión a corriente permanente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.